Es seguro comprar en estuyo.mx?

¡Claro que sí! Contamos con protocolos de seguridad de la más alta tecnología (Certificación SSL), por lo que tus transacciones están seguras con nosotros. 

  

¿Cómo puedo realizar una orden en línea?

  • Regístrate o ingresa con tu usuario
  • Navega en nuestra página y encuentra los productos que deseas comprar.
  • Haz clic en añadir a tu carrito.
  • En cuanto se haya añadido el nuevo producto podrás proceder con el pago o seguir añadiendo artículos a tu orden de compra.
  • Da clic en el icono de tu carrito para conocer todos los productos añadidos.
  • Revisa que todos los productos y cantidades sean correctos y si es necesario puedes modificarlos, añadirlos o eliminarlos en este paso.
  • Procede con el pago dando clic en caja.
  • Recibirás un correo de confirmación de la orden de compra con los detalles de tu pedido.
  • Una vez que el paquete haya sido entregado a la mensajería te compartiremos tu número de seguimiento para que puedas monitorear tu compra.
  •  

    ¿Cuáles son los métodos de pago?

    Pagos seguros con Open Pay y transferencia interbancaria. Aceptamos prácticamente cualquier forma de pago: tarjetas de crédito y débito (Visa, MasterCard, American Express) y pago en efectivo con trasnferencia interbancaria.

     

    ¿Cuál es el monto máximo de compra en una sola exhibición usando tarjeta de crédito o débito?

    Por protocolo de seguridad bancaria solo se recibirán pagos con límite hasta por $5,000 pesos MXN, pagando con tarjetas de crédito o débito. En caso que tu compra sea mayor a $5,000 pesos MXN contáctanos a través de WhatsApp 333 479 5906 para atender tu pedido y ofrecerte la opción de pago directo.

     

    ¿Necesito estar registrado en estuyo.mx para comprar?

    Si, para realizar tus compras a través de nuestro portal se te pedirá crear una cuenta proporcionando cierta información personal, la cual será resguardada de manera confidencial, te rogamos revisar nuestro Aviso de Privacidad.

    Solo te llevará unos cuantos segundos, y así tendrás acceso a todos los beneficios que estuyo.mx tiene para ti, como un servicio personalizado, obtener envíos gratis, tarjetas de regalo, promociones, descuentos, y mucho más.  Además, cuando regreses a la tienda, todo será mucho más rápido al realizar tus compras.

     

    ¿Cómo funcionan los códigos de descuento?

    Durante el proceso final de compra previo al pago en el modulo de caja, inserta el cupón en el apartado “Código de descuento” para hacer válida tu promoción.

     

    ¿En cuánto tiempo se confirmará mi orden?

    Si lo haces con tarjeta o utilizando alguna plataforma de pagos, normalmente tarda de unos minutos a un par de horas en procesarse tu pago y que recibas la notificación.

    Si lo haces mediante transferencia electrónica o depósito a cuenta, la orden de compra de tu pedido se manda por correo electrónico en un periodo máximo de dos días hábiles.

     

    Después de confirmada mi orden, ¿Puedo cambiar mis datos de contacto y dirección de entrega?

    Después de confirmada la orden no se podrán hacer cambios en tu dirección de entrega e información de contacto, es por eso que te pedimos llenar desde un principio la información correcta antes de confirmar la orden. Sin embargo, si deseas actualizar tus datos para futuros pedidos, en cualquier momento podrás realizarlo desde tu cuenta.

     

    Tengo problemas para realizar mi orden.

    Te sugerimos intentar refrescar tu navegador y borrar el caché e intentar nuevamente realizar tu orden, estuyo.mx es compatible con todos los dispositivos y navegadores. Si esto aún no funciona, intenta utilizar otro navegador o escribenos haciendo click en el boton de ayuda messenger en la parte inferior derecha y un asesor de servicio te atenderá.

     

    ¿Cómo debo recibir mi compra?

    Te recordamos siempre verificar los siguientes puntos al recibir su mercancía:

    • Inspección visual para corroborar que el empaque viene en óptimas condiciones.
    • Verificar que las cintas y sellos no hayan sido violados.
    • Al firmar de recibido, verifica que firmas de recepción únicamente por las guías que te han sido entregadas.

    Te recordamos que una vez que hayas firmado de recibido, estuyo.mx da por cerrada la entrega y no se podrá hacer válido el seguro de envío.

     

    ¿Qué pasa si un producto llega dañado o cambiado?

    Por favor comunícate con nuestro equipo de atención al cliente en máximo 5 días hábiles a partir de la fecha que te entregaron el pedido y ten a la mano tu número de orden, así como los detalles e imágenes del producto que comprueben la situación.

    Recuerda no deshacerte del producto ya que para proceder con el cambio o reembolso recibirás una guía de devolución por nuestra parte, y deberás entregar a la sucursal de mensajería asignada el/los producto(s) involucrado(s). En cuanto nuestro equipo de atención al cliente reciba tu solicitud se pondrán en contacto contigo y se dará seguimiento al caso.