Uno de los atuendos claves detrás de cada personalidad es una fragancia. Solo toma un par de segundos para rociar tu perfume preferido sobre tu piel e increíblemente ¡Eleva tu seguridad! Y alimentan tus ganas de conquistar al mundo, por otro lado también debes de considerar que si la fragancia que llevas usando por un buen tiempo ya, ya no te reanima de esta manera, tal vez es hora de jugar con más opciones, atrévete a probar esencias y fusiones nuevas y que se ajusten a tu estilo de vida, desafiante y retador pero apasionado y vivo, aquí algunas de nuestras recomendaciones…
1. ROSE RUSH DE PARIS HILTON
La estrella de 'Cooking with Paris' es otra de las celebs que, en definitiva, se distingen por su fuerte sello propio, auto-confianza y éxito. Esta empresaria tan glam quiere que todas las personas que usen sus fragancias (Paris Hilton (For Women), Just Me, Heiress, Can Can, Fairy Dust, Siren, Tease, Dazzle, Can Can Burlesque, With Love, Gold Rush, Can Can Bling, Pink Rush, Platinum Rush, Rose Rush y Electrify) se sientan más atractivas, seguras, poderosas y divertidas en todo momento, para que puedan estar listas para conquistar cualquier obstáculo que se les presente y disfrutar de las cosas más simples de la vida.
2.TOMMY GIRL DE TOMMY HILFIGER
Esta es una fragancia floral-afrutada que tuvo su lanzamiento en 1996 y fue resultado de la nariz de Calice Becker.
con un olor luminoso y refrescante resultado de sus notas principales que son bergamota, mandarina, rosas y en el fondo un sutil toque amaderado. Lo mejor: tiene una larga duración en piel.
3. HALLOWEEN, DE JESÚS DEL POZO
Un clásico atemporal, así se puede calificar a este perfume con una estela floral y sensual gracias a sus toques orientales. Sus notas de salida más frescas destacan por los olores de violeta, lima y plátano, los cuales contrastan con sus notas de corazón de magnolia y pimienta picante, lo cual le da un toque más seductor.
4. ROSA DE TOUS
Una fragancia tierna, cariñosa y extraordinariamente sensual que destaca tu sonrisa y te hará ver más radiante y feliz.
Una delicada combinación que nació de la nariz de la reconocida perfumista Christine Nagel en 2013, sus notas de salida son bergamota y ruibarbo, en sus notas de corazón destacan las violetas, y sus notas de fondo son de almizcle y vainilla.