Blog - Top 10 mejores perfumes para reglarle a mamá

Elegir un regalo ideal para mamá puede ser más complicado de lo que parece. Por ello te presentamos esta lista que incluye 10 perfumes entre los cuales podrás elegir este 10 de mayo.

1. Euphoria de Calvin Klein

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. Euphoria se lanzó en 2005. Fue creada por Dominique Ropion, Carlos Benaim y Loc Dong. Las Notas de Salida son granada, frambuesa, maracuyá (fruta de la pasión), caqui (pérsimo), durazno (melocotón) y notas verdes; las Notas de Corazón son orquídea, flor de loto y champaca; las Notas de Fondo son caoba, ámbar, almizcle, violeta, pachulí y vainilla. Este perfume es el ganador del premio FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe 2006.

 2. Red Jeans de Versace

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Red Jeans se lanzó en 1994. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Pierre Bethouart. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), chabacano, fresia y grosellas negras; las Notas de Corazón son rosa, violeta, lirio de los valles (muguete), nenúfar (lirio de agua) y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo y vainilla.

3. Daisy de Marc Jacobs

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Daisy se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Alberto Morillas. Las Notas de Salida son hojas de violeta, toronja sanguina y fresa; las Notas de Corazón son violeta, gardenia y jazmín; las Notas de Fondo son almizcle, maderas blancas y vainilla. Este perfume es el ganador de 2 premios: FiFi Award Fragrance Of The Year Women`s Luxe 2008 y FiFi Awards Best Packaging Women`s Prestige 2008.

4. Signorina de Salvatore Ferragamo

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Signorina se lanzó en 2011. Signorina fue creada por Sophie Labbe y Juliette Karagueuzoglou. Las Notas de Salida son grosella roja y pimienta rosa; las Notas de Corazón son rosa, peonía y jazmín; las Notas de Fondo son panacota, almizcle y pachulí.

5. Scandal, Jean Paul Gaultier

Es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Scandal se lanzó en 2017. Scandal fue creada por Daphne Bugey, Fabrice Pellegrin y Christophe Raynaud. Las Notas de Salida son naranja sanguina y mandarina; las Notas de Corazón son miel, gardenia, flor de azahar del naranjo, jazmín y durazno (melocotón); las Notas de Fondo son cera de abeja, pachulí, caramelo y regaliz.

6. CH de Carolina Herrera

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. CH (2015) se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y limón (lima ácida); las Notas de Corazón son rosa, flor de azahar del naranjo y jazmín; las Notas de Fondo son cuero, praliné, pachulí, sándalo, almizcle y cedro.

7. The One de Dolce & Gabbana

Es una fragancia de la familia olfativa Ámbar Floral para Mujeres. The One se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Christine Nagel. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), lichi, mandarina y bergamota; las Notas de Corazón son azucena, ciruela, jazmín y lirio de los valles (muguete); las Notas de Fondo son vainilla, ámbar, almizcle y vetiver.

8. So de la Renta de Oscar de la Renta

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. So de la Renta se lanzó en 1997. La Nariz detrás de esta fragrancia es Ilias Ermenidis. Las Notas de Salida son fresia, gardenia, sandía, mango, kiwi, clementina y cardamomo; las Notas de Corazón son flor de loto, nardos, narciso, peonía y jazmín sambac (sampaguita); las Notas de Fondo son almizcle, ciruela y vainilla.

9. Touch de Tous

Es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Touch se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Sophie Labbe. Las Notas de Salida son fresia, flor de loto y lirio de los valles (muguete); las Notas de Corazón son flor de tiaré, osmanto (olivo oloroso) y jazmín; las Notas de Fondo son frambuesa, almendra, vainilla y moras azules.

10. Downtown de Calvin Klein

Es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Downtown se lanzó en 2013. La Nariz detrás de esta fragrancia es Caroline Sabas. Las Notas de Salida son pera, ciruela, limón italiano (lima italiana), bergamota y neroli de Túnez; las Notas de Corazón son gardenia, pimienta rosa y hojas de violeta; las Notas de Fondo son almizcle, incienso, cedro de Texas y vetiver.